miércoles, 9 de junio de 2010

FOTOGRAFÍAS DE HACHAS DE PIEDRA (2)


8 comentarios:

  1. Que interesante las piezas,nunca lo había visto de este modo,muy bonitas son!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar akua, si nos ponemos a pensar en lo bonitas que se ven las hachas ya terminadas, también podíamos pensar en el proceso para darles forma, filo, y acabado, estoy seguro fue toda una odisea, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Pues si, con los pocos medios con los que contaban
    es claro que les habrá costado muchísimo tiempo y
    esfuerzo,es admirable realmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. De que era son las hachas y la antigüedad que tienen ?

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una hacha de piedra la encontre en la sierra cerca de hermosillo parecida a estas más bien hecha creó yo

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una hacha de piedra la encontre en la sierra cerca de hermosillo parecida a estas más bien hecha creó yo

    ResponderEliminar
  8. Buen día yo tengo una muy parecida pero mas ancha y muy perfecta de todos lados algún correo a donde te mande foto?

    ResponderEliminar