martes, 21 de junio de 2011

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y no sé aún muy bien lo que tienes y lo que no, pero me permito sugerirte si no lo conoces que veas algo del museo del castillo de San Antón en La Coruña, que despertó mi curiosidad por todo este mundo en mi adolescencia.
    Saludos y enhorabuena por un blog que parece ya así de entrada tan bueno y trabajado.

    ResponderEliminar
  2. wow, siempre me han molado estos temas, y tu blog esta muy bien, yo tengo un silex y realmente corta de verdad


    saludos

    ResponderEliminar
  3. agradezco sus comentarios:

    al lro, trataré de visitar el museo del castillo de San Antón, gracias por la sugerencia.

    al 2do., las puntas de flecha, la que tiene mas filo son las hechas de obsidiana, el corte es cómo si fuera vidrio, saludos, gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar